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sábado, 22 de agosto de 2015

Los zapatos de Barbie ya son una realidad

La diseñadora británica Sophia Webster, ha dado vida a los zapatos de la muñeca Barbie en una línea que tiene como base de la colección el rosa pastel.

La muñeca que ha revolucionado generaciones y generaciones, ha marcado tendencia incluso en la vida real. Los zapatos Barbie de edición limitada para mujeres y niñas estarán a la venta el 27 de agosto para las amantes de la muñeca de Mattel que podrán adquirir los diminutos zapatitos ahora a tamaño real, a través de la web de Sophia Webster y en algunos puntos de venta en Reino Unido y Asia. El toque classic lo pondrá un cuidado empaquetado que volverá locas a todas sus fans.


Ahora que Barbie lleva zapatos planos es motivo de celebración, por eso, para la colección Barbie by Sophia Webster se han creado seis modelos distintos para mujeres y tres para niñas incluyendo deportivas y sandalias planas, sin dejar de lado los emblemáticos zapatos de tacón que han hecho historia con la muñeca más fashion de todos los tiempos.






*Fuente: elmundo.es


domingo, 16 de agosto de 2015

CoverGirl y Star Wars sacan una línea de maquillaje


Aprovechando el estreno de la nueva entrega de Star Wars: The Force Awakens que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2015, la marca estadounidense de cosméticos Cover Girl, carga las pilas sacando al mercado una línea bastante peculiar de maquillaje que estará inspirada en algunos de los personajes de la película cuyos productos estarán disponibles 4 de septiembre de 2015 .

Esta colección, edición limitada de maquillaje de la Guerra de las galaxias es obra de Pat McGrath, una famosa maquilladora inglesa está formada por 19 productos: lápices de labios, esmaltes de uñas, y máscara de pestañas.

El maquillaje está divido en dos grupos, el lado oscuro y el lado de la luz. Una amplia gama de colores metálicos y brilli brilli para las "más fans" de la saga que ha revolucionado el panorama del cine.

 
Físicamente tienen tienda en Latinoamérica y Estados Unidos. En España no hay punto de venta de esta marca, pero se pueden adquirir algunos productos desde los outlets online de maquillaje o a través de alguna webs que permiten la compra en línea: www.outletmaquillaje.com/covergirl  y http://www.coloreteshop.com/covergirl



martes, 11 de agosto de 2015

Uniqbrow, la marca revolucionaria en gafas

Uniqbrow es una marca española cuyos inicios tuvieron lugar en 2013 con el desarrollo de la parte teórica de su pionero proyecto, que permite cambiar las monturas de las gafas sin necesidad de cambiar las lentes. 



Comenzaron así, buscando materiales, diseño de prototipos, patentes industriales...y después de un largo camino de casi 12 meses lanzaron Uniqbrow a principios de 2014, como cuenta Andrew Swiler, el cofundador de la marca. 

Tras18 meses con la puesta en marcha de la idea de marca tienen presencia en 11 países y
en apenas año y medio han conseguido vender más de 4.000 gafas y otros tantos productos. El modelo de venta, a través de internet. Dada la demanda de productos mediante las aplicaciones online, son conocidos en gran parte de países. Además en España se comercializa en varias ópticas y tiendas de moda independientes. De este modo "el cliente se puede costumizar las gafas dentro de la tienda... por esta razón buscamos tiendas que cuiden mucho sus productos", explica Andrew Swiler.




Sus diseños han enamorado a celebridades de la talla de Dani Alves o María Valverde, que apareció con una de las Uniqbrow en la película "Ahora o Nunca".


El objetivo de esta incipiente marca que está arrasando en el mercado, se centra ahora ampliar la distribución a 17 países y abrir una o dos franquicias. Además, el mercado estadounidense es uno de los grandes objetivos para conseguir expandirse, por lo que tienen pensado inaugurar una tienda en Los Ángeles.





*Fuente: www.expansion.com