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lunes, 20 de junio de 2016

El olor del verano en la Gran Canaria Moda Cálida 2016

La Gran Canaria Moda Cálida 2016, se desarrolló el 10 de junio en el auditorio ExpoMeloneras (Las Palmas), con un marcado sabor canario también sobre la pasarela, con la presencia de modelos de las Islas que desfilaron con las creaciones de los 35 diseñadores que participaron en esta edición.



Gran Canaria Moda Cálida se convirtió en escaparate tanto para la moda de baño de la tierra como para las modelos que se dieron a conocer. Las canarias Aída Artiles, Alicia Medina, Johana Sanz, Giovanna Lee, Marina Peñate, Marina García, entre otras, lucieron las propuestas de ropa de baño y de las marcas nacionales e internacionales.


Las modelos locales compartieron escenario con figuras que poco a poco han ido ganando peso en las pasarelas nacionales, como las andaluzas Rocío Crusset y Desiré Cordero; la Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna; e internacionales tales como Irina Zabalatnikova o Kristina Peric.



Colores, formas atrevidas y bikinis de lo más prácticos encarnados en bañadores, pareos, camisetas y tops de todos los tipos para chicos y chicas que quieren disfrutar del verano a la última.

Esta es la línea argumental de las propuestas que ofrecieron los diseñadores en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida.

El último día de la pasarela, el sábado por la mañana, le tocó el turno a los nuevos talentos como Féétéé, Como la trucha al trucho, Vevas, Eclipse Swimwear y Chela Clo, desfiles que precedieron a la celebración del The Fashion Studio by Heineken 2016, una colección exclusiva que los diseñadores consolidados de la pasarela han creado para la marca.




Lo más destacado: un desfile de estampados tropicales en ropa y  accesorios, de la mano de Dolores Cortés y un viaje hacia la selva Amazónica, a través de los diseños de Elena Rubio, inspirados en el colorido de las exóticas aves.Si lo tuyo es la sabana, Miss Bikini  apuesta por una en tecnicolor y Maldito Sweet, hizo un guiño a la mujer contemporánea y cosmopolita.


domingo, 12 de junio de 2016

Philippe Dumas... Un pseudónimo falso y ¡modelo de la noche a la mañana!

¿Quién dijo que en la vida hay una edad para cada cosa? Que se lo pregunten a Philippe Dumas, un francés que a sus 60 es modelo y está cosechando un éxito arrollador por todo el mundo. Suma y sigue.
Es la histora de un modelo que lo ha sido sin saberlo... Todo empezó bajo un pseudónimo falso.

En Estados Unidos es todo un fenómeno en las redes sociales, digamos... sin saberlo. Porque no es Philippe quien está detrás de la campaña que se ha generado en torno a su figura.


Tal y como public el Huffington Post, todo comenzó en noviembre de 2015, cuando un internauta bajo el alias "phillepedumas" publicó en Reddit fotos del verdadero Philippe Dumas, haciéndose pasar por él, que sí que quería ser modelo. El impostor escribió:  "Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?" y compartió varias fotos.


Así que, sin comerlo ni beberlo, y sin poner cara a "phillepedumas", Dumas (el verdadero) se convirtió en el hombre más visto de esta red social gracias a un nuevo post difundido por Adamj1. Philippe se enteró por un amigo de que estaba arrasando en las redes sin saberlo.

El hecho de encontrarse entre los temas más populares de Reddit no disgusta a Dumas; "todo lo contrario", dice. Tanto es así que reconoce haber recibido varias ofertas desde entonces, e incluso medios internacionales se han puesto en contacto con él.
 




*Fuente e imágenes de: www.huffingtonpost.es


domingo, 5 de junio de 2016

Crónica del Summer Beauty Day de Mujerhoy 2016



El viernes 27 de mayo, Madrid se convirtió en la sede de la belleza. El Palacio de las Alhajas, en pleno centro de la capital hizo de escenario de las mejores marcas de cosmética ante la expectación de miles de personas y bloggers. Es el Summer Beauty Day 2016, de Mujerhoy.

El Beauty Day se organiza cada año en dos tandas: una edición de invierno, y otra para el verano y en cada ocasión se celebra en un lugar distinto. Este año el Palacio de las Alhajas ha superado con creces las sedes escogidas por la organzación para años anteriores, que a veces ha dejado que desear.

 



Uno de los problemas subsanados en el Summer ha sido el aforo, con espacio para moverse entre stand y stand, así como con la habilitación de la nueva zona afterbeauty, con espacios para sentarse (la primera vez desde que se organiza el evento), gracias al Palacio que lo permitía por su extensión, distribuida a lo largo de tres plantas: en la primera, todas las firmas de cosmética y las marcas de peluquería que desarrollaban actividades y talleres de "chapa y pintura". Estee Lauder, Ghd y Guapabox realizaron talleres ininterrumpidos y la presentación de las nuevas tendencias en peinados y maquillaje: ondas surferas, recogido con trenza y base de maquillaje incluidas.


Aunque las que fuimos más prevenidas nos llevamos una bolsa de casa para meter todos los regalos que las marcas iban dando (ya que el año pasado tuvimos que llevar todo en la mano o en los bolsos), Cambridge  se portó de lujo dando bolsas rosas. ¡¡¡Gracias!!!


Las demás firmas que no quisieron perderse esta cita fueron BeOxy Facial, Beter (con su taller de perfilado de cejas) Calvin Klein, Cambridge (presentando su nuevo método dietético), Lancaster, LiliLash (con sus productos para cuidar y alargar de forma natural las pestañas), Moroccanoil (veterana en el evento), L'oréal, Pantene, Sephora, Shiseido (foto con sus gafas de sol clásicas), Tous (con un original photocall y borsalino de regalo). En este enlace se pueden consultar con detalle todas las actividades. Además obsequiaron a todos los asistentes con algún detallito.

 
Como marca invitada estaba YUNSEY, de peluqueros valencianos, presentando sus propuestas de peinados para verano.

1. Borsalino, pegatinas, muestra de perfume Happiness con cinta perfumada  y foto de recuerdo con marco de TOUS
2. Gafas de sol rojas de SHISEIDO
3. Bolsa de tela rosa y bolígrafos de CAMBRIDGE
4. Abanico de plástico de MUJERHOY 
5. Kit de diseño de cejas que incluye tónico limpiador, lápiz de cejas y cera de ojos de BETER
6. Set de productos capilares para hombre y mujer de YUNSEY

Es un evento abierto a todo el mundo. La invitación para asistir es gratuita y se puede adquirir gratis tras rellenar un formulario en el sitio oficial del Beauty Day.

-LO MEJOR: los talleres y los regalos de las marcas. La ubicación de este año ha sido perfecta y muy bien organizada.
-LO PEOR: pocos profesionales para los talleres de maquillaje y peluquería. En consecuencia, largas colas.


*Fotografías e información de elaboración propia. Si las usas, meciona el Blog.