CFDA Fashion Awards

Derroche de estilo es lo que ha habido en los CFDA Fashion Awards 2013 celebrados en Nueva York. Todos los vestidos muy distintos pero fieles a las tendencias. Transparencias bordadas, tonos intensos, metalizados, blanco liso o con detalles han sido algunas de las muchas muestras de lo que ha estado presente en la alfombra roja de los "Oscar de la moda".

Mi favorito sin duda es el vestido que eligió Alessandra Ambrosio, por la elegancia que derrochó con el modelo blanco con cortes y espalda descubierta de Kaufman Franco.

Otros looks que quiero destacar son los que a mi juicio me han parecido los más fieles a las tendencias: Sofía Vergara, eligió un verde intenso que combinó con espectaculares joyas; Miranda Kerr, optó por un minivestido en tonos azules y Olivia Palermo, apostó por combinar los zapatos en dorado, creando un look perfecto.


Imagen obtenida de ellahoy.com

Imagen obtenida de redcarpet-fashionawards.com

Imagen obtenida de redcarpet-fashionawards.com


De izquierda a derecha y empezando por la primera foto: Olivia Palermo, Sofía Vergara, Miranda Kerr y Adriana Lima. Karolina Kurkova, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio. Jessica Stam, Candice Swanepoel y Erin Wasson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario