¿Qué estilo de vestir va más contigo?

Existen muchos estilos de vestir diferentes que vemos diariamente con el street style y en las celebrities, y que muchas veces no sabemos identificar. A continuación, os muestro los más frecuentes, para saber clasificarlos.

Hablamos de estilo deportivo, no neceseriamente cuando nos referimos al chándal, sino cuando la ropa en sí es cómoda, pero que en cierto modo recuerda a la ropa de hacer deporte (leggins, bambas, sudadera...).


Cuando nos referimos a un estilo casual, hacemos referencia a un look formado por jeans, camiseta, blazer o chaqueta de punto, jerséis con camisa, botas, botines de tacón, bambas... es decir, un estilo cómodo y perfecto para el día a día. Es el estilo de vestir más llevado.


El estilo informal, se caracteriza por jeans y camiseta. La clave se encuentra en el calzado, las bambas o deportivas aportan el toque desenfadado al look.


Un estilo es chic cuando la ropa es elegante y a la moda. Los complementos también son fieles a las tendencias.


El estilo urbano, está compuesto por jeans, camisetas informales y cazadoras de cuero. Los complementos podrían ser un bolso de flecos y el calzado, unas botas.


El estilo vintage, (que ha entrado este año pisando fuerte), está formado por prendas estilo años 60, ropa con aire antiguo. Tejido de punto, estampados, tiro alto, vestidos ceñidos en la cintura, puntilla...



2 comentarios:

  1. Luego está el mio que es una mezcla de todos. Puedes verme un día con vans, un pantalón de chandal bombacho tipo urbano y otro con vestido de flores y botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Está genial no ceñirse a un sólo estilo. Lo bueno es innovar y mezclar algunos de ellos.

      Eliminar