Beauty Day



Hoy ha tenido lugar la primera edición del Beauty Day de Mujerhoy que se ha celebrado en la Gran Vía madrileña.

Como os venía anunciando, durante toda su duración se han realizado numerosos talleres, análisis de piel y además las firmas de cosmética más prestigiosas han presentado sus nuevos productos. Clarins, Yves Saint Laurent, Shiseido, Nivea, Fridda Dorsch, Skeyndor o Lancôme son una pequeña muestra de todo lo que se ha dejado ver por allí.

Lo mejor han sido los stands que maquillaban, Skeyndor con sus retoques exprés e Yves Saint Laurent con regalo incluído. Mujerhoy ha dado trucos para sacar partido a la plancha de pelo. Muchos regalitos, en general a nivel de muestrecitas, pero en mi opinión en algunas firmas las muestras eran un poquito escasas.
Además todas las blogueras llevábamos nuestra acreditación especial que nos daban allí mismo ¡qué ilusión! Espero volver a tener la oportunidad de asistir la próxima vez y poder volver a contaros mi experiencia porque el Beauty Day promete convertirse en el mayor evento de belleza de nuestro país.


 
 


4 comentarios:

  1. Qué chulo! una pena que no me haya neterado antes me hubiera encantado ir...

    http://claudiainthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes Claudia! para la próxima. Yo os aviso por el Blog.

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Me ha encantado tu reportaje ;) Yo también tuve la gran oportunidad de ir al Beauty Day y la verdad es que disfruté mucho (podías conseguir muestras muy buenas de las marcas). Seguro que para la segunda edición se apuntan más marcas de alta cosmética.
    Lo que más me gustó: los retoques exprés (muy guay el de Yves Saint Laurent) y los coktails ;))

    ResponderEliminar