Los Oscars 2014

La alfombra roja de los Oscars es un derroche de glamour por las cuatro esquinas. Por allí se dejaron ver las celebrities de moda vestidas para el momento más importante del año en el mundo del cine.

Desde impresionantes modelos palabra de honor como el sobrio azul marino de Amy Adams o Sandra Bullock, a los de estilo griego como el vestido que lució Angelina Jolie, pasando por los elegantes negros de Emma Watson y Julia Roberts.


Amy Adams
Sandra Bullock
Julia Roberts
Emma Watson
Angelina Jolie










































Hubo quien optó por los cortes de ensueño, como Camila Alves, con un precioso vestido rosa o el de Charlize Theron y la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto, Lupita Nyong'o, al más puro estilo princesa de cuento.

Lupita Nyong'o
Camila Alves
Charlize Theron

Algunas de las famosas como Penélope Cruz, Jeniffer Lawrence, Jada Pinkett-Smith, Kerry Washington, Anne Hathaway y Olga Kurylenko, para mi gusto no acabaron de acertar del todo con su estilismo.

Anne Hathaway

Jeniffer Lawrence
Jada Pinkett-Smith


Kerry Washington

Penélope Cruz
Olga Kurylenko























En el caso de los hombres, destacar un espectacular Matthew McConaughey de blanco y la elegancia de Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio

Matthew McConaughey

3 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog :)
    Asi que me quedo jeje
    Pasate por el mio cuando quieras http://maddirivas.blogspot.com.es/
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  2. En estos Oscar se ha visto de todo.
    Me gusta tu blog!! Así que me quedo curioseando.
    Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el vestido de Amy Adams.
    Me guata tu blog, me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar