Entrevista a Carlos Rivera

 "ME GUSTA LA MODA, PERO NO ME OBSESIONA"

Carlos Rivera es el cantante del momento. El artista mexicano está arrasando en nuestro país con su papel protagonista en el musical El Rey León. A sus 28 años, lleva una impresionante trayectoria a sus espaldas, con cuatro discos en el mercado, hemos podido verle de gira por España para presentar su último trabajo "El hubiera no existe". Además acompañó a Malú en el exitoso programa de la Voz Kids.


Posee una espectacular voz y sin duda, estilo propio. Y es que Carlos Rivera es todo un icono de moda. Actualmente es imagen de Adolfo Domínguez y su elegancia es indudable.

En la entrevista cuenta todos los detalles del espectacular vestuario de El Rey León y sus preferencias a la hora de vestir.

Agradecerle enormemente desde aquí su amabilidad por concederme la entrevista y desearle muchísima suerte en sus proyectos.

 
Has arrasado en España con tu espectacular voz en el papel de Simba adulto en el musical El Rey León. Sin duda el vestuario del musical es impresionante ¿qué es lo que más destacarías del mismo?
Todo, es una grandísima producción. Los responsables del montaje y de todos los detalles son americanos, Disney y la productora española Stage han cuidado todos los detalles para que esta producción esté a la altura de las versiones inglesa y americana. Esa es una de las claves del éxito de El Rey León en España, la gente nunca sale defraudada con lo que ve y por eso siempre está sold out. 
El vestuario es otro de los elementos que cuidan con detalle,  no te imaginas el coste de la máscara de Simba, es una pieza única. Cada pieza, cada detalle, el elenco de actores, todo está cuidadísimo y esto se nota en el resultado.


Te hemos visto junto a Malú en el programa de la Voz Kids, tu look es impecable. Coordinas a la perfección todo lo que llevas ¿Te gusta el mundo de la moda?
Me gusta aunque no me obsesiona. Tengo la suerte de ser imagen de la marca Adolfo Dominguez y su estilo encaja totalmente con el mio, elegante, colorido pero al mismo tiempo sobrio y discreto.
 
Te atreves con todos los colores a la hora de elegir un pantalón (rosa, naranja, amarillo…) ¿qué le dirías a los hombres de tu edad que sólo se atreven con los colores tradicionales?
Como te decía, me gustan los colores vivos y es una de las cosas que me gustan de Adolfo Dominguez, su línea de ropa es elegante pero tiene variedad y se atreven con colores más arriesgados. 

Define tu estilo en tres palabras
Apasionado, tozudo, disciplinado.

¿Qué no puede faltar en el armario de Carlos Rivera?
 Los jeans, vaqueros. Son mi debilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario