Primer y segundo día de la MBFWM

La Mercedes-Benz Fashion Week ha comenzado. El 6 de febrero fue el primer día de la pasarela madrileña, que inauguró el desfile de Desigual por todo lo alto.

Ayer sábado, los diseñadores: Duyos, Andrés Sardá, The 2nd skin Co, Etxeberría, Roberto Verino, Hanníbal Laguna y Teresa Helbig, nos presentaron sus colecciones en una jornada marcada por dos extremos: el colorido y la sobriedad.

Pudimos ver desde estampados muy vivos de Desigual, hasta los negros y tonos oscuros de Hanníbal Laguna, que esta vez se inspira en el estilismo propio de la alfombra roja y de las fiestas. Para la temporada otoño-invierno 2015/2016, sus diseños toman a España como referencia. El encaje delicado se ve en cuerpos de vestidos con faldas midi. Andrés Sardá nos ha vuelto a impresionar con una  versátil colección de lencería. Duyos nos transportó hacia lo retro y a la época disco gracias a las siluetas marcadas. Roberto Verino, como siempre fiel a lo tradicional. Su propuesta para el próximo año se inspira en la versatilidad de la ciudad de Londres. La nota de color la aporta el tono metalizado. The 2nd skin Co se estrena en la pasarela Cibeles, con prendas sumamente femeninas y románticas, con una amplia paleta de colores: desde el azul marino, hasta el rosa pastel. Por parte del diseñador Etxeberría nos encontramos con trajes sastre de estilo masculino y majestuosos abrigos de piel, mientras que Teresa Helbig se centra en crear vestidos de estilo sixties con estampados geométricos, modelos realizados en cuero suave y toques de color muy divertidos.
 

Teresa Helbig

Hanníbal Laguna

Andrés Sardá
 
Desigual


The 2nd skin and Co


Etxeberría



Roberto Verino






*Fotos obtenidas de Modalia y Ellahoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario