Tendencia en peinados para este verano

Llega el calor y en los meses de verano apetece liberarse del pelo suelto. Es hora de recogidos fresquitos y a la moda. A continuación os dejo las tendencias en peinados para esta temporada:

El moño de bailarina
 
Redondo, definido y elegante, con efecto mojado y cuidado. Lo hemos visto en pasarela como favorito de los diseñadores y en las celebrities.


 


Coleta baja
A la altura de la nuca, con el objetivo de dar volumen, con un ligero cardado. Puedes dejar la goma al descubierto o cubrirla con un nudo hecho con el propio cabello para conseguir un look informal.






Recogido messy:
 
Se trata de un moño despeinado, con los mechones sueltos por delante y el recogido despeinado. Divide una coleta en tres partes y monta cada una por encima de la otra.





2 comentarios:

  1. Preciosos peinados, probare con la coleta baja (soy siempre de hacerla bien alta) y con el recojido messy (aunque lo veo comlicadillo)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar corazón. Sí, la verdad es que son un pelín difíciles y luego seguro que no quedan igual de bien que las fotos. Si lo pruebas, hazte una foto y me la mandas!

      Un abrazo!

      Eliminar