"Chiconomics" nuevo término que irrumpe con fuerza


¡El 2016 ha comenzado! Y qué mejor momento para desde aquí mismo desearos un muy feliz año y que se cumplan todos los propósitos que tenéis en mente. También es un tiempo para comenzar de nuevo, para renovarse y al hilo del tema, aprovechando que ahora que llegan las rebajas, lo importante es no perder la cabeza.

Tener un estilo chic al mejor precio es posible pero a veces es bueno invertir en prendas que sean de buena calidad, aunque sea en menor cantidad. No es que la ropa low cost sea de mala calidad (ni muchísimo menos), pero a veces es necesario tener prendas de lo que yo llamo "diario" y otras para "ocasiones especiales" y si no que se lo pregunten a la empresaria argentina Juliana Awada, la embajadora del chic style. Seguro que habrás escuchado mil veces el dicho "Lo barato sale caro", que bien podría resumir esta propuesta fashionista. 
Muchas veces se cree que por comprar prendas económicas se está ahorrando dinero. Sin embargo, es común que suceda lo contrario. Por eso, el reto de Awada es proponer consumir menos prendas, pero de calidad, que se amorticen a lo largo de los años y que puedan combinarse con todo. Así surge el término chiconomics.

La clave como dice esta prestigiosa diseñadora consiste en "ser consciente del propio estilo" y deshacerse de aquellas prendas de "dos puestas" o que se han pasado de moda, acumuladas en el armario. Además, con el paso del tiempo lo más probable es que se pierda el interés por varias de ellas. No es necesario tirar la ropa antigua, sólo renovarla, dejar tus favoritos y lo más versátil, que combine con todo.
Así que ya sabes, estas rebajas opta por un cambio, invierte en ropa de calidad y por qué no lanzarte al mundo de la customización con tus antiguas prendas. Pasarás un rato súper divertido y es la tendencia de moda. Año nuevo, fondo de armario nuevo.


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