Hair Fashion Night, el primer evento mundial de peluquería



El jueves 12 se desarrolló en España el mayor evento de peluquería aglutinado en torno a la primera edición de la Hair Fashion Night, un acto mundial en el que más de un millar de salones de belleza de 32 países de todo el mundo abrieron sus puertas para ofrecer un peinado exprés gratuito a más de 500 mil mujeres.

La Academia de L’Oréal en Barcelona se convirtió en la sede oficial (calle Córcega, 302, de 18,00 a 21,30), mientras que en Madrid, el punto neurálgico estuvo situado en el salón de belleza Rizos en la Calle Velázquez nº 76, donde la presentadora Patricia Conde ejerció de madrina en esta edición.

A la cita acudieron más de 400 salones de belleza españoles que formaron parte de la organización del Hair Fashion Night, promovida por la marca L´Oréal Professionnel, donde los asistentes pudieron elegir uno de los 9 looks más trendy de la temporada. Éxito rotundo.

 
 
Para inscribirse había que solicitarlo a través de la web de  L'Oréal Professionnel. Los looks a medida que se iban realizando podían contemplarse a través de la APP Style My Hair, donde mediante unos sencillos pasos se podía escoger el salón más próximo a tu geolocalización en el que los expertos estilistas de L'Oréal ofrecieron una experiencia totalmente gratuita. Además todos los que pasaron por el stand recibieron un bono descuento para su próximo servicio de peluquería.

Una noche llena de música, diversión y selfies en la que se dejaron ver las celebrities más "it" del momento para vivir una auténtica Hair Fashion Night.



1 comentario:

  1. Recién conozco tu blog y me quedo a seguirte... te invito a visitar el mío :)
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar