La gargantilla vuelve renovada



El año pasado el choker o gargantilla dio la nota como complemento "it" del momento. Pero este año a los collares pegados al cuello se añaden versiones de lo más originales a partir de cordones, cintas de tela. Las celebrities del momento como Olivia Palermo, Kendall Jenner, Gigi Hadid o Rosie Huntington-Whiteley han sido las primeras en apuntarse a lucir este accesorio al más puro estilo años noventa.

Asos

Asos
Han sido varias las marcas y diseñadores han añadido este tipo de collares en sus colecciones de moda, con propuestas tanto de calle como de pasarela. Los chokers tienen el inconveniente de que no quedan bien a todo tipo de chicas. OK si tienes el cuello largo y fino, pero si tienes el cuello corto y ancho es mejor que no utilices este tipo de gargantillas porque que acortan aún más la silueta. ¡Ojo también si eres bajita!, pues el efecto óptico de llevar choker te hará parecerlo aún más.

Suzywan
Hay muchas firmas de moda y bisutería que han añadido modelos chokers a sus colecciones. Tales como Zara, Pull&Bear, Stradivarius, H&M… Pero la firma o tienda online donde hay más modelos para elegir es Asos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario