Las mechas de colores son lo último. Si hasta hace nada las mechas californianas eran un "must have" ahora la tendencia es colorear las puntas en tonos atrevidos.
¿Has oído hablar del Hair Chalk? Se trata de pintar las puntas con tizas pastel. El resultado, además de ser súper original, te permite dar al pelo un toque nuevo cada día. Además no lo estropea para nada y se van al primer lavado.
Son muy fáciles de realizar, sólo vas a necesitar tizas pastel, de las que se usan para trabajos manuales o bien unas que son especiales para el pelo que puedes encontrar en las droguerías. Otro tipo de tizas puede dañar la fibra capilar. Eso sí utiliza guantes porque mancha un poco. Sólo humedece la tiza y pásala por la parte que quieras, et voilà, las mechas que arrasarán el año próximo, en casa y en unos minutos. Yo lo he probado con tizas pastel y el resultado es muy original pero los polvillos de la tiza se quedan en el pelo, por lo que sería conveniente realizarlo con las tizas especiales para ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy chulo asi no dañas tanto el pelo :)
ResponderEliminarhttp://lamodadelorena.blogspot.com.es/
Eso es lo primordial, hay que protegerlo lo más posible, es genial, además da muchísimo juego.
EliminarLo probé un dia en un mechon y quedó bastante guay pero un poco raro la textura del pelo.
ResponderEliminarPor cierto, estás nominada un tag de otoño en mi blog sobre moda y belleza, seguro que te gusta, pásate cuando quieras :3
Lo único es la textura, pero para cambiar de look por un día es una opción estupenda. ¡Muchas gracias!
EliminarLa verdad que estas tizas son una autentica pasada y aunque me encanta vérselo a la gente no se si yo me atrevería. Quizá en este nuevo año me arriesgue.
ResponderEliminarUn besito
http://dosarmarios.blogspot.com.es/
¡Año Nuevo es el mejor momento para innovar y apostar por un look atrevido, la fiesta invita a ello! Seguro que triunfarás.
EliminarFeliz año.