Uniqbrow, la marca revolucionaria en gafas

Uniqbrow es una marca española cuyos inicios tuvieron lugar en 2013 con el desarrollo de la parte teórica de su pionero proyecto, que permite cambiar las monturas de las gafas sin necesidad de cambiar las lentes. 



Comenzaron así, buscando materiales, diseño de prototipos, patentes industriales...y después de un largo camino de casi 12 meses lanzaron Uniqbrow a principios de 2014, como cuenta Andrew Swiler, el cofundador de la marca. 

Tras18 meses con la puesta en marcha de la idea de marca tienen presencia en 11 países y
en apenas año y medio han conseguido vender más de 4.000 gafas y otros tantos productos. El modelo de venta, a través de internet. Dada la demanda de productos mediante las aplicaciones online, son conocidos en gran parte de países. Además en España se comercializa en varias ópticas y tiendas de moda independientes. De este modo "el cliente se puede costumizar las gafas dentro de la tienda... por esta razón buscamos tiendas que cuiden mucho sus productos", explica Andrew Swiler.




Sus diseños han enamorado a celebridades de la talla de Dani Alves o María Valverde, que apareció con una de las Uniqbrow en la película "Ahora o Nunca".


El objetivo de esta incipiente marca que está arrasando en el mercado, se centra ahora ampliar la distribución a 17 países y abrir una o dos franquicias. Además, el mercado estadounidense es uno de los grandes objetivos para conseguir expandirse, por lo que tienen pensado inaugurar una tienda en Los Ángeles.





*Fuente: www.expansion.com


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