Paul Poiret y sus figurines orientales que iluminaron el comienzo del siglo XX fue el marco elegido por el diseñador Jorge Vázquez para su próximo otoño. Colores piedra como el cuarzo o la esmeralda y el exotismo de las porcelanas chinas protagonizaron una de las colecciones más esperadas, la del regreso del diseñador gallego este lunes a la Madrid Fashion Week tras 10 años de ausencia.
El regreso de Felipe Varela ha sido de lo más elegante, con bordados de cristal, colores sobrios y estampado militar con cierto gusto por el art déco y el hip hop. Para Alvarno, la temática animal estampada y el cuero como materia prima, no han podido faltar en una colección de lo más salvaje.
Desfile de Felipe Varela |
Desfile de Alvarno |
The 2nd Skin and Co apostaron por la mezcla del chic francés y la sensualidad neoyorquina de los setenta, pero manteniendo el carácter actual de su clientela cosmopolita.
Para Miguel Marinero las líneas rectas, ajustadas o ligeramente evasé en vestidos, cuerpos y faldas son las tendencias clave junto a los pantalones anchos y muy ajustados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario