El viernes 27 de mayo, Madrid se convirtió en la sede de la belleza. El Palacio de las Alhajas, en pleno centro de la capital hizo de escenario de las mejores marcas de cosmética ante la expectación de miles de personas y bloggers. Es el Summer Beauty Day 2016, de Mujerhoy.
El Beauty Day se organiza cada año en dos tandas: una edición de invierno, y otra para el verano y en cada ocasión se celebra en un lugar distinto. Este año el Palacio de las Alhajas ha superado con creces las sedes escogidas por la organzación para años anteriores, que a veces ha dejado que desear.
Uno de los problemas subsanados en el Summer ha sido el aforo, con espacio para moverse entre stand y stand, así como con la habilitación de la nueva zona afterbeauty, con espacios para sentarse (la primera vez desde que se organiza el evento), gracias al Palacio que lo permitía por su extensión, distribuida a lo largo de tres plantas: en la primera, todas las firmas de cosmética y las marcas de peluquería que desarrollaban actividades y talleres de "chapa y pintura". Estee Lauder, Ghd y Guapabox realizaron talleres ininterrumpidos y la presentación de las nuevas tendencias en peinados y maquillaje: ondas surferas, recogido con trenza y base de maquillaje incluidas.
Aunque las que fuimos más prevenidas nos llevamos una bolsa de casa para meter todos los regalos que las marcas iban dando (ya que el año pasado tuvimos que llevar todo en la mano o en los bolsos), Cambridge se portó de lujo dando bolsas rosas. ¡¡¡Gracias!!!
Las demás firmas que no quisieron perderse esta cita fueron BeOxy Facial, Beter (con su taller de perfilado de cejas) Calvin Klein, Cambridge (presentando su nuevo método dietético), Lancaster, LiliLash (con sus productos para cuidar y alargar de forma natural las pestañas), Moroccanoil (veterana en el evento), L'oréal, Pantene, Sephora, Shiseido (foto con sus gafas de sol clásicas), Tous (con un original photocall y borsalino de regalo). En este enlace se pueden consultar con detalle todas las actividades. Además obsequiaron a todos los asistentes con algún detallito.
Como marca invitada estaba YUNSEY, de peluqueros valencianos, presentando sus propuestas de peinados para verano.
1. Borsalino, pegatinas, muestra de perfume Happiness con cinta perfumada y foto de recuerdo con marco de TOUS
2. Gafas de sol rojas de SHISEIDO
3. Bolsa de tela rosa y bolígrafos de CAMBRIDGE
4. Abanico de plástico de MUJERHOY
5. Kit de diseño de cejas que incluye tónico limpiador, lápiz de cejas y cera de ojos de BETER
6. Set de productos capilares para hombre y mujer de YUNSEY
Es un evento abierto a todo el mundo. La invitación para asistir es gratuita y se puede adquirir gratis tras rellenar un formulario en el sitio oficial del Beauty Day.
-LO MEJOR: los talleres y los regalos de las marcas. La ubicación de este año ha sido perfecta y muy bien organizada.
-LO PEOR: pocos profesionales para los talleres de maquillaje y peluquería. En consecuencia, largas colas.
*Fotografías e información de elaboración propia. Si las usas, meciona el Blog.
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