Me hizo mucha ilusión cuando unos días previos a la MBFWM, recibí en el buzón de mi casa un sobre con una gran sorpresa. Era la entrada de Elena Rial, que me invitó a ver su desfile. Además, adjunta a ella, con un clip, venía una muestra del estampado que lidera su colección para la primavera 2016/2017: Rumspringa, y una invitación para el Cibelespacio. La colección de Elena me encandiló desde las primeras pinceladas que leí sobre cómo iba a ser.
Lamentablemente y con todo el dolor de mi corazón, el trabajo no me permitió asistir a su desfile (que tantas ganas tenía de ver). Entonces, encargué a unas conocidas que vieran el desfile por mí y que me contaran todos los detalles. Y ahora, os los cuento yo.
Para empezar, las chicas salieron encantadas con la pasarela. Cuando les pregunté qué les había parecido me dijeron, "Buah, una chulada. Precioso". Y es que la diseñadora gallega, recibió de manos de la organización de la MBFWM, el premio Fashion Talent a la mejor colección Samsung EGO. Un galardón que reconoce la calidad y la originalidad de su propuesta y la capacidad, así como su habilidad para crear un concepto.
Y precisamente eso es lo que pretende Elena con su colección: explorar esa época concreta de un joven amish para componer el armario imaginario de cualquier de ellosa través de vestidos largos negros estampados con prendas deportivas debajo, camisetas y sudaderas. Ha trabajado bordados y estampados (su seña de identidad) sobre tejidos que representan los atuendos amish, pero creando un estilo propio.
Elena Rial con el premio Fashion Talent |
Desde aquí agradecer a Elena Rial su amabilidad y su invitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario