La MBFWM ha comenzado por todo lo alto. En la primera jornada han pasado por la pasarela las colecciones de Ulises Mérida, Andrés Sardá, Francis Montesinos, Ion Fiz, Ágatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Ángel Schlesser e Isabel Núñez, que presentó sus propuestas fuera del recinto de la MBFWM, en el mercado Antón Martín, (Madrid).
Ulises Mérida, ha presentado su colaboración con la firma Mirto y basa su colección, de la que no hay título, basada en la camisa blanca, prenda clave del diseñador, pero de forma renovada: convertidas en abrigo o vestido. Todo ello, complementado con una colección de joyería en oro blanco y diamantes, bolsos de piel y serraje con madera, y zapatos de tacón medio en ante y piel metalizada.
Andrés Sardá apuesta por lo femenino y rememora los años 40, a través de la historia de una actriz llena de sueños. Una colección basada en Maletas-baúl de cuero y organzas de seda plasmada en capas, mangas farol, abrigos y trajes de chaqueta. Los estampados y accesorios de lo más frutales y florales.
Ágatha Ruiz de la Prada, ha presentado su versión más dulce a través de vestidos caramelo, colores fresa, faldas de platos, volantes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario