Una falda, dos looks

La falda larga es una prenda que da mucho juego. A continuación os muestro dos ideas que he encontrado en la Red para combinar faldas similares y conseguir dos looks completamente distintos.

El primer look tiene toques campestres, por los complementos marrones y la falda beige, además se ha combinado con una camisa denim remangada a la altura del codo, lo que hace que el conjunto sea muy ponible. Otra posibilidad de combinación sería optar por una camiseta básica y una cazadora vaquera también remangada. El segundo look, por el contrario, consta de colores vivos y complementos mucho más sofisticados. La falda tiene más vuelo y la combinación de la camiseta con el blazer, lo convierte en una magnífica opción para la noche. Si quieres que el look sea mucho más elegante, quítale el blazer.

En realidad, a todas las faldas de este estilo se les puede dar un toque contrario. Por ejemplo, si se combina la primera opción con un top de tirantes en un tono flúor y una chaqueta de punto, con un bolso de mano, tenemos un look más sofisticado. Si lo que tienes es una falda como la de la segunda foto, cambia el cinturón por uno ancho y apuesta por una prenda de tejido denim oscuro. De este modo conseguirás dar un toque informal.

1 comentario:

  1. Hola guapa,
    queda super bonita este tipo de faldas para gente alta.

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar