Entrevista a Jaime Terrón

  "MI ESTILO ES IR CÓMODO PERO CON PERSONALIDAD"

Jaime Terrón se inició en el mundo de la música como vocalista de Melocos. Además de tener seis discos en el mercado, ha hecho sus pinitos en la televisión (pudimos verle en la serie HKM y como jurado de los castings de un exitoso programa). Como buen gaditano, muy simpático, cuenta en la entrevista cuáles son sus gustos a la hora de vestir y aporta su visión sobre la moda. Ahora que empieza su carrera en solitario, se encuentra en busca de una nueva imagen para este momento de su vida.

Agradecerle desde aquí a Jaime su amabilidad y desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos.

A la hora de crear tu propio estilo, ¿sigues las tendencias?
Sinceramente voy un poco como me da la gana... Teniendo en cuenta claro que a la hora de comprarte ropa lo que hay en en las tiendas, se supone que es tendencia. Pero creo que el secreto es saber llevar lo que tienes y que estés cómodo contigo mismo. A mí por ejemplo, me gusta cambiar mucho de estilo en el día a día, que no sea todo una rutina para vestir!

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu armario?
Unos pantalones pitillo!!! No me veo con unos pantalones de corte clásico. Me miro al espejo y no me veo...jajajajajajaja. Es lo que tiene coger una costumbre!

De todas tus prendas, ¿cuál podrías decir que es tu favorita?, ¿qué no te pondrías nunca?
Pues tengo cosas que me encantan pero me quedo con una chaqueta de piloto que encontré en un viaje a Burdeos y que me he puesto en conciertos importantes para mí. No me gustan nada las camisetas con brillantina o cosas que brillen... Nunca digas nunca pero por ahora no!!! jajajajaja.

¿Consideras que seguir la moda es imprescindible?, ¿qué le dirías a los chicos que se inspiran en tu estilo?
La ropa, pienso que es algo que te define y que sobre todo, habla de uno mismo. En mi trabajo sé que es imprescindible tener buena presencia y sobre todo tener un estilo marcado para que la gente te asocie a ese estilo.
Mi estilo es muy de calle, de estar cómodo pero a la vez con personalidad... Siempre intento cuando voy a comprar ropa o a vestirme no ir igual que los demás. Todos sabemos lo que se está llevando en ese momento. Por ejemplo, si ves que en las tiendas solo venden camisas de cuadros de todos los colores. Pues lo último que has de comprarte es una camisa de cuadros porque seguramente muchos de los que te rodean irán con esa dichosa camisa.

A lo largo de tu carrera como vocalista de Melocos, has sido fiel a la imagen que querías transmitir. Ahora que empiezas una nueva etapa en la música, ¿también esta circunstancia se verá reflejada en un nuevo look?
Pues la verdad es que algo sí quiero que cambie. Estoy en busca de ese "algo" que te da un puntito diferente y que la gente te asocie a él. No sé por dónde irán los tiros pero sobre todo busco algo con lo que sentirme confortable y sobre todo ÚNICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario