Mejor y peor vestidas de los Teen Choice Awards 2014

La pasada noche del domingo, tuvo lugar la celebración de los Teen Choice Awards 2014, donde se dieron cita las celebrities más "it" del panorama actual.

Estilismos de todo tipo se dejaron ver por la alfombra azul de los famosos premios y, como siempre hubo famosas que acertaron y otras que no del todo. Entre las desafortunadas se encuentran: Zendaya Coleman, porque el vestido que lleva le hace aparentar más edad de la que tiene, y por las botas altas, que deberían haber sido unos bonitos peep- toes que le realcen las piernas; Bella Thorne, tampoco me ha acabado de gustar. El vestido escote corazón es ideal pero es el estampado es el que me falla; Hilary Duff lució un crop- top en negro y una falda de cuero con talle alto a juego. Lo que pasa es que el largo de la falda ya no se lleva, hubiera sido ideal por encima de las rodillas. El toque de las florecillas rojas es perfecto, rompe la monotonia del negro; El vestido de Sasha Pieterse no fue un acierto ni en color ni estampado y las sandalias, en mi opinión, no le estilizan para nada las piernas; Chloe Grace llevaba unos shorts y un blazer monísimo. El problema es la forma de llevarlo, yo hubiese optado por combinarlo con un top negro o una blusa.

Bella Thorne

Chloe Grace

Hilary Duff

Sasha Pieterse

Zendaya

Y el premio a la mejor vestida es para... Taylor Swift, que como es habitual, siempre lleva unos looks monísimos. En esta ocasión ha acertado en todo: desde el color del conjunto, crop- top y falda de talle alto en verde agua... Y los zapatos, ideales para resaltar el look. Mi más sincero 10. Perfecta.

Taylor Swift


Jennifer López no se quedó atrás. La nombro favorita por la preciosidad de vestido de Elie Saab que lució. Sencillamente perfecto. El color y la manga larga es ideal. Me encanta.

Jennifer López


¿Qué opináis vosotras? ¿Qué estilismos han sido vuestros favoritos?

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido de JLO
    Es preciosoooo!!!
    Taylor Swift tiene mucho estilo, me encanta!
    Muchos besos♥♥

    ResponderEliminar