Mejor y peor vestidas de los VMA's 2014

La pasada noche tuvo lugar la entrega de los premios Video Music Awards de la cadena MTV. Por la alfombra roja de los conocidos premios pasaron las celebrities más "it" del momento. Estilismos de todo tipo y excentricidades varias fueron una muestra de lo que pudimos ver en la gala de anoche.

Los desaciertos se impusieron en detrimento de los aciertos: No tengo palabras para describir el vestido o "las tiras" metalizadas que se plantó Amber Rose. No puedo describirlo; la cantante Katy Perry tampoco se quedó atrás con ese vestido vaquero que parece de patchwork; y qué decir del vestido de Demi Lovato, en un rojo chillón que, por cierto, le quedaba pequeño.

Amber Rose

Demi Lovato

Katy Perry

Entre mis favoritas se encuentran: Sarah Hylland, que siempre va perfecta, con dos piezas de top y falda larga que le quedaba como un guante; Taylor Swift, llevaba un original mono que destacó entre la monotonía de los vestidos. Ideal para el tipo de gala a la que acudió; Beyoncé, también supo acertar con el look, decantándose por un bonito vestido negro que le sentaba genial.

Sarah Hylland

Taylor Swift

Beyoncé

Sin duda una gla que no tuvo desperdicio, ¿con cuál os quedáis vosotras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario