Tercer día de la MBFWM

Ayer sábado la pasarela de MBFWM celebró su tercera jornada. Fue el turno de: Maya Hansen, Moisés Nieto, Roberto Torretta, Teresa Helbig, Ágatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Etxeberría, Juana Martín.

Entre las propuestas más destacadas encontramos los intensos colores de Ágatha Ruiz de la Prada, todo un festival de color manifestado en el maquillaje, peinados y prendas que lucieron las modelos.


 

El desfile de Maya Hansen tapoco se quedó atrás, como si de luchadoras de esgrima se tratase, atavió a sus modelos con máscaras de encaje. En los pies, taconazos imposibles. Corpiños de satén con aplicaciones arquitectónicas, leggins con transparencias, vestidos ceñidos, encaje y seda. Se decantó por el corset en sus mil y una versiones.


Espectacular la pasarela de Roberto Torretta, que optó por la elegancia, la feminidad, por la sobriedad del blanco y negro. Preciosos vestidos y trajes de dos piezas. Destacó su preferencia por el cuero.




En la cuarta jornada, que se celebra hoy domingo, veremos las propuestas de: Rabaneda y Ulises Mérida, Amaya Arzuaga, Miguel Palacio, Duyos, Juan Vidal y Davidelfín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario