Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

El jueves pasado arrancó la nueva edición de la MBFWM y lo hizo con el estreno de Desigual en la pasarela madrileña. Los diseñadores nos presentarán una vez más, sus propuestas para la primavera/verano del 2015.

En estos dos días de inauguración de la pasarela, han desfilado: Devota & Lomba, Francis Montesinos, Ana Locking, Ion Fiz, Roberto Verino, Juanjo Oliva y Ángel Schlesser.

Desigual aterrizó en IFEMA y lo hizo por todo lo alto. La modelo Alessandra Ambrosio inauguró la nueva edición, con una colección marcada por el color y originales accesorios; blanco, negro y amarillo en faldas y vestidos han sido las apuestas de Ion Fiz para el próximo año; Francis Montesinos se sumerge en el fondo del mar para acercarnos de primera mano, una colección caracterizada por el azul, que llevó a diferentes prendas y tejidos; Roberto Verino, sin embargo, se centró en los tonos tierra y nos transportó al pasado, con conjuntos de chaqueta de manga tres cuartos y cuellos chimenea, faldas entubadas... en una colección bautizada por él como "Street Chic"; Devota & Lomba, presenta colores pasteles y detalles que han sido los auténticos protagonistas del desfile; Ana Locking, nos ha mostrado su pasión por la cultura americana en una colección que ha llamado "American Landscape" dominada por verdes, rojos y negros; unas prendas marcadas por el 3D, la geometría y los colores flúor nos ha mostrado Juan Vidal, al contrario que la propuesta de Ángel Schlesser, con un estilo minimalista en el que predominan el color caqui y arena.

Hoy le toca el turno a: Maya Hansen, Moisés Nieto, Roberto Torretta, Teresa Helbig, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Etxeberría, Juana Martín.


Desigual
Francis Montesinos

Ion Fiz
Roberto Verino


Devota & Lomba
Ana Locking
Juanjo Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario