Compras beauty




Muy buenas a tod@s, ¿cómo lleváis la semana? Yo aprovechando las vacaciones para hacer compras. Esta vez necesitaba algunos productos beauty que os enseño a continuación.
 

El esmalte de uñas es de Kiko. Es un tono rojo mate con buena cobertura, duradero y de secado rápido. Me está durando bastante a pesar de tener las manos en remojo continuamente y del roce. Todavía no se ha descascarillado. Por si queréis la referencia, es el número 7 y su precio está rebajado ahora a 1,99€.


Sigo con los eyeliners. Los dos son de Essence. Soy fan de la firma porque la relación calidad-precio está más que aprobada. Harta de probar y probar marcas de maquillaje que no terminaban de convencerme, he optado por la línea alemana de bajo coste.

Para esta ocasión me compré uno en azul turquesa: eye pencil long lasting, 09 Cool Down. Es muy cremoso y de una duración impresionante (vamos que no se va ni con agua y jabón), y un kajal pencil en verde: 25 Feel the mari-time, con el que también estoy muy contenta. 1,80€ cada uno. Además en Bodybell ahora en rebajas hay muchas gangas. Encontré en un cajón de estos de todo a un euro un sacapuntas para mis lápices nuevos.


 

 
Y por último, mi adquisición favorita. Lo bueno que tiene esta perfumería es que en rebajas hay colonias en liquidación. La pega es que la mayor parte son de muestrario, pero oye, si rebuscas bien puedes encontrar alguna como la mía. Se llama Mini Girly y es del francés Ulric de Varens. Con olores frutales y florares, ideal para el verano. De 3,19€ a 2,00€. Con su cajita y todo, así que mejor imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario