Zara W&B Collection

No sé si conocéis algo de esta línea de Zara. La verdad es que yo la descubrí este mes en mi paso por Palencia. La tienda de la Calle Mayor de la provincia tiene prendas distintas a las de Madrid y echando un vistazo encontré dos modelos de camisas sueltecitas y muy monas... La cuestión es que la colección W&B de Zara creo que debe ser poco conocida. No había oído hablar de ella y no hay información ninguna al respecto. También me da la sensación de que debe ser una edición limitada pero con mucho éxito. Cuando estuve en la tienda sólo quedaban dos tallas.

Las prendas están fenomenal de precio (lo que vi estaba rebajado ahora a 9.99 €) y están estampadas con preciosas ilustraciones. Me costó un montón decidirme por uno de los dos modelos que había porque sientan de lujo. A mí este tipo de dibujos plasmados en la ropa me vuelven loca.

Los diseños muy juveniles, a la moda y con estilazo. Así que pasaros por la tienda a ver si encontráis la línea W&B porque merece la pena. Yo miraré a ver si encuentro alguna cosilla más porque me ha enamorado. Os dejo alguna foto.





 Os pongo las fotos de las dos camisetas que he comprado. La primera es una camisa corta, con las mangas muy anchas a la altura del codo. Además tienen una banda étnica. El dibujo es una muñeca estilo japonés. Es divina. Esta es la que compré en Palencia y me costó 9.99€.

La segunda es camiseta con rayas marineras en relieve y tiene manga larga de campana, aunque no se aprecie bien en la foto. Al revés de la anterior esta tiene las mangas de tela de camisa. Está ahora de rebajas a 7.99€. Ambas costaban 19.99€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario