El Cibelespacio de MBFWM

El Cibelespacio es el entresijo de la Semana de la Moda, es decir, el espacio de entretenimiento para amenizar la espera entre desfile y desfile. Cada año y en cada edición, los patrocinadores varían al igual que lo hacen las actividades que las diferentes marcas llevan preparadas.



En este espacio cabe todo: puedes llevarte todas las revistas de moda del mes en el que se desarrolle la MBFWM y sus respectivos regalos, beber café gratis gracias a Kaiku, patrocinador de esta edición o crear un Sim4 y hacerte una  foto de recuerdo, posar como una celebrity en el photocall de HOLA, maquillarte con L' Oréal e incluso asistir a un servicio de impresión de uñas con Wahanda, que participa por primera vez este año. Como novedad, si posas para Samsung te llevas una camiseta con un diseño precioso. Y mientras esperas bebiendo agua de Solan de Cabras, ¿te hace un delicioso algodón de azúcar? Glacci te endulza el día... Y muchas cosas más que puedes disfrutar en el Cibelespacio de la MBFWM de forma ininterrumpida de 10:00 a 20:00 horas.













*Las imágenes son de creación propia. Si las usas, menciona el Blog.

 
Estos son los regalos que los patrocinadores regalaban en los stands: Bolsa de los SIMS4 y Yo Donna. Con la revista Stilo viene un sobecito de gominolas; Samsung y HOLA este año dan camisetas, que por cierto la de la revista del corazón es la misma que regalaba en febrero. Los neceseres son de TELVA, había infinidad de colores a elegir. Por último, la bolsa de rafia es de Woman, para conseguirla tienes que hacerte una foto y una vez la subas a las redes sociales, te la regalan. La hay en rosa y en azul. Y cómo no, todas las revistas de moda habidas y por haber.




No hay comentarios:

Publicar un comentario