MBFWM: viernes 18 de septiembre

Hoy, viernes 18 de septiembre se ha inaugurado la primera jornada de la MBFWM. Lo más destacado del día ha sido sin duda, el desfile de AGATHA RUIZ DE LA PRADA, que no ha dejado indiferente a nadie. Ha reinventado a la novia tradicional, con un original tocado de fleco de lo más extravagante. Muchos colores vivos y estampados nos ha dejado una vez más esta diseñadora.


El encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido DESIGUAL,con un desfile muy peculiar; una exposición que muestra los orígenes de la marca Desigual Learn Experience desde su nacimiento. La expo estuvo abierta hasta las 18:00 horas.
Desigual y su 'no-desfile' en la semana de la moda de Madrid

Así, en lugar de presentar su colección en los desfiles como es la manera habitual, la marca optó por una propuesta mucho más origianl y atrevida: con una exposición en un espacio en el que la marca se abrió mostrando su interior, su ADN. Desigual Learn Experience abre las puertas de su trayectoria, contando la historia de la marca desde su nacimiento en 1984.

Leer mas: http://www.notimerica.com/trendsmerica/noticia-desigual-no-desfile-semana-moda-madrid-20150918140313.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 
 
 
Los hermanos de AILANTO apuestan por monos y el estampado patchwork, mientras que ROBERTO VERINO hace referencia  a la noche más sofisticada. Un homenaje a los años setenta, con leggings dorados para ir a la discoteca.




FRANCIS MONTESINOS propone color, estampados, transparencias y mensajes variados que van desde el flamenco hasta el toque al más puro estilo rockero.

Cierra la pasarela del viernes el respeto al medioambiente de parte de DEVOTA&LOMBA, que lo refleja en sus tejidos naturales rojos, beiges y blancos. Prendas en las que emplean la técnica del origami. El kimono en distintas versiones ha dejado muy buen sabor de boca.


Preciosa pasarela la de DUYOS, amenizada por un coro de niños de un colegio de Madrid que trasladó a los espectadores al continente africano. Obumu es el nombre de un colección solidaria que quiere “dar visibilidad a una ONG pequeñita que trabaja con y para las mujeres y los niños de dos pueblos de Uganda”. 


Como tendencia, el largo midi arrasa en la pasarela y los volantes se convierten en la prenda más elegante mientras que los pantalones y
las chaquetas hacen lo propio, aportando la nota masculina. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario