Los secretos del backstage

¿Qué se esconde tras la pasarela? El backstage lo forma el entresijo, la preparación para cada desfile. Allí los profesionales (maquilladores, peluqueros y diseñadores), ultiman todos los detalles antes de que las modelos pisen la plataforma. Es digamos, la cara oculta de los desfiles de moda.



Este año he tenido la oportunidad de asistir a la pasada edición de Fashion Week en Madrid como Blogger. Con acreditación en mano, me colé en el backstage para ver que se cocía por allí. Nunca antes había estado detrás del cotarro, y la verdad es que fue una experiencia única que además puedo compartir con vosotras.



Conocí de primera mano a las modelos que saldrían a la pasarela minutos después. Pude ver cómo preparaban todo: las prendas que lucirían, (cada perchero llevaba la foto de la chica que vestiría cada modelo); la preparación previa de maquillaje y peluquería... En realidad, me sorprendí cuando entré al backstage, porque todo es mucho más sencillo de lo que luego ves en los desfiles. Sobre todo, donde más se nota es en lo guapas y los vestidazos que lucen las modelos. En pasarela, una vez estás allí, siempre es todo mucho más espectacular.

Os dejo las fotos que hice para que tengáis una pequeña referencia de cómo funciona todo. Espero que os gusten, que disfrutéis con ellas y que os sumerjáis un poquito más en el maravilloso mundo de la moda .
 




 
*Fotos de creación propia. Si las usas, menciona el Blog





No hay comentarios:

Publicar un comentario