El olor del verano en la Gran Canaria Moda Cálida 2016

La Gran Canaria Moda Cálida 2016, se desarrolló el 10 de junio en el auditorio ExpoMeloneras (Las Palmas), con un marcado sabor canario también sobre la pasarela, con la presencia de modelos de las Islas que desfilaron con las creaciones de los 35 diseñadores que participaron en esta edición.



Gran Canaria Moda Cálida se convirtió en escaparate tanto para la moda de baño de la tierra como para las modelos que se dieron a conocer. Las canarias Aída Artiles, Alicia Medina, Johana Sanz, Giovanna Lee, Marina Peñate, Marina García, entre otras, lucieron las propuestas de ropa de baño y de las marcas nacionales e internacionales.


Las modelos locales compartieron escenario con figuras que poco a poco han ido ganando peso en las pasarelas nacionales, como las andaluzas Rocío Crusset y Desiré Cordero; la Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna; e internacionales tales como Irina Zabalatnikova o Kristina Peric.



Colores, formas atrevidas y bikinis de lo más prácticos encarnados en bañadores, pareos, camisetas y tops de todos los tipos para chicos y chicas que quieren disfrutar del verano a la última.

Esta es la línea argumental de las propuestas que ofrecieron los diseñadores en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida.

El último día de la pasarela, el sábado por la mañana, le tocó el turno a los nuevos talentos como Féétéé, Como la trucha al trucho, Vevas, Eclipse Swimwear y Chela Clo, desfiles que precedieron a la celebración del The Fashion Studio by Heineken 2016, una colección exclusiva que los diseñadores consolidados de la pasarela han creado para la marca.




Lo más destacado: un desfile de estampados tropicales en ropa y  accesorios, de la mano de Dolores Cortés y un viaje hacia la selva Amazónica, a través de los diseños de Elena Rubio, inspirados en el colorido de las exóticas aves.Si lo tuyo es la sabana, Miss Bikini  apuesta por una en tecnicolor y Maldito Sweet, hizo un guiño a la mujer contemporánea y cosmopolita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario