YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS



¡Feliz Año Nuevo!

¡Por fin estamos en el 2017! Ante todo pedir disculpas por mi ausencia de la blogosfera. Pero mis compromisos laborales no me permiten publicar tan seguido como antes...

Pero he vuelto para contaros que ¡ya han comenzado las rebajas! Aunque no son las oficiales... Como sabéis los descuentos empiezan oficialmente la primera semana de enero, justo después de Reyes. El día 7. Pero han sido varias las tiendas que han adelantado las rebajas como es el caso de: Cortefiel, Asos, H&M, Mango, Mulaya o Lefties.

En realidad, los descuentos que se encuentran por estas fechas (una semana antes del periodo oficial) están bastante bien. Normalmente lo adelantan para que la gente acabe de ultimar sus compras para los Reyes Magos.



Y aquí va un consejo amigo. Lo importante es no tirarse a la piscina y ser precavidos... Las rebajas buenas buenas empiezan oficialmente el 7 de enero. Pero para aprovechar estas ofertas con cabeza y no hacer el tonto de cara a las oficiales yo os recomiendo que sólo compréis aquella prenda que durante temporada esté agotada y de la que sólo queden ya unas pocas tallas o modelos... Por ejemplo: acabo de comprarme un abrigo en Mango que sólo quedaba ya en dos colores y estaba bastante destallado porque en temporada se vendió el resto. Además está rebajado 20 euros. O sea que merece la pena.


Así que con este consejo, echadle un ojo a las webs online a ver si encontráis alguna ganga. Ya sabéis que con Año Nuevo, armario nuevo.


¿Habéis picado ya con algo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario