MBFWM 2017: Del 14 al 19 de septiembre



¡Ya llega! La cita más importante del panorama de la moda española está a punto de suceder. Del 14 al 19 de septiembre tendrá lugar en IFEMA una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week.

En esta ocasión, los diseñadores más prestigiosos de ámbito nacional presentarán sus propuestas para la próxima temporada de primavera/verano, plasmadas en colecciones de lo más variadas.

Este año, la pasarela se renueva, e incluirá una novedad: los desfiles de algunos diseñadores se celebrarán en diversos puntos de la ciudad de Madrid, fuera del recinto ferial. Es el caso de Isabel Núñez, cuya colección será presentada en la Fundación Fernando de Castro; o Pepa Salazar, que esperará a sus seguidores en el mercado Antón Martín. María Ke Fisherman escogerá el Parque de Atracciones para su desfile.

El jueves 14 de septiembre arrancará la pasarela, pero ese día los desfiles tampoco serán en IFEMA. Firmas como Desigual, Ecoembes o Roberto Verino (entre otros), darán el pistoletazo de salida a una jornada que finalizará el martes 19 de septiembre, con las jóvenes promesas del diseño en nuestro país.

Toda la información relativa a la MBFWM la podéis consultar en su web oficial.

El calendario de los desfiles se puede consultar en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario