El look de: Katie Cassidy

Esta vez le toca el turno a la actriz Katie Cassidy, más conocida en su papel de abogada como Laurel Lance en la exitosa serie Arrow. El estilo de la actriz es de diez total.
En este caso he seleccionado un look que particularmente me gusta bastante porque sabe como hacer que un look informal se convierta en look ideal para un evento.

Sin duda Katie apuesta por la comodidad, para lo que ha optado por un look formado por un llamativo blazer y por supuesto, con las mangas dobladas (que sigue siendo tendencia este año), que es lo que aporta la nota de color, combinado con unos peep toes rojos que le van ideal al blazer y que además ha decidido combinar con laca de uñas del mismo color. También quedaría genial usar unos zapatos amarillos para seguir la tonalidad. Los jeans, de tiro alto con una sencilla y bonita blusa por debajo que es lo que hace que el look tenga un punto más formal. Por último, como complemento apuesta por un elegante clutch en blanco y rojo. Mucha gama de colores que en conjunto resultan muy armoniosas. Le doy un diez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario