Mejor y peor vestidas de los Golden Globe Awards

Un año más ha tenido lugar la celebración de los Golden Globe Awards, que ya va por su 71º edición. Elegir el vestido adecuado para la ocasión no siempre es tarea fácil, y es que muchas celebrities de las que se dejaron ver por la alfombra roja, no acabaron de acertar del todo con su estilismo.

Hubo gustos para todo, pudimos ver escotes en la espalda, sobrios negros, mucho color, vestidos tipo años 70 que fué la apuesta de Zooey Deschanel o incluso la combinación de pantalones por debajo del vestido como hizo Emma Watson.

Sin duda para mí las que mejor vistieron de la gala, por su elegancia, sobriedad y por acertar al 100% con el look, fueron: Sofía Vergara, que vistió de Zach Posen y Emma Roberts con vestido de Lanvin, que le sentaba como un guante y que combina a la perfección con los pendientes turquesas.

Esta vez bajo mi punto de vista, ni Emma Watson, ni Drew Barrymore ni Sandra Bullock triunfaron con sus vestidos en esta edición de los premios.

¿Con cuál os quedáis vosotras?

Sofia Vergara
Emma Roberts
Drew Barrymore

Emma Watson

Sandra Bullock


6 comentarios:

  1. Para mi la mejor vestida es Sofía Vergara. Los demás looks no me gustan.

    Yo también te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las demás iban fatal :-S
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. opino como tu!! Sofia Vergara esta guapisima!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón las dos, ¡muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita Sofía Vergara, aunque también me gustó mucho Olivia Wilde!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar