Tercer y cuarto día de la MBFWM

Juan Vidal, Moisés Nieto, Ana Locking, Ion Fiz, Andrés Sardá, Victorio & Lucchino y Agatha Ruiz de la Prada desfilaron el domingo en la pasarela de la Fashion Week de Madrid. 

Agatha Ruiz de la Prada se decantó por una dulce explosión de rosa y tonos pastel como si de muñecas en un mundo de ensueño se tratase.




Estuve en desfile de Andrés Sardá y he decir que su propuesta de ropa interior femenina, era de lo más original además de sofisticada: una bata con cola, abrigos y bufandas de piel y hasta un bañador plateado con un corpiño lleno de estrellas de diferentes tamaños. En la segunda parte del desfile, la puesta en escena no se quedó atrás, ambientada por la música de dos DJs en directo (uno de ellos era Bimba Bosé). Así como su cierre, al más puro estilo Las Vegas bajo una "lluvia" de pompas de jabón. 






Y cómo no el Cibelespacio. Pudimos disfrutar de numerosas actividades: L'Oréal con sus tradicionales sesiones de maquilaje, Rowenta y su juego de planchar ropa, que además venía con regalo incluído. Con la revista HSM pudimos hacernos una foto de época. Samsung, de la mano de los diseñadores, analizaban los looks de todos los que se acercaban al stand y además podías llevarte tu foto enmarcada de recuerdo... Y por supuesto, los regalitos y revistas. 





Hoy el día es para Hannibal Laguna, Carlos Díez, María Escoté, el regreso de Davidelfin, Juanjo Oliva, Premio L’Oréal, Miguel Marinero y Jesús Lorenzo. Mañana, las jóvenes promesas del mundo de la moda clausurarán la 59ª edición de la pasarela con Samsung EGO.


1 comentario:

  1. Que chulo! Yo también acudí a varios desfiles y la proxima semana los sacaré en el blog! A ver si en la próxima edición coincidimos y nos vemos.

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar