Colección de Primark para verano del 2014

Entre las propuestas de la cadena irlandesa para este verano hay estilos de todo tipo. Primark apuesta por un verano para todos los gustos. Mucho denim, estilo boho chic, estampados étnicos, prendas de crochet... es sólo un avance de lo que vamos a encontrar en tiendas los próximos meses.

El crochet regresa este año pisando fuerte. Se reinventa ahora en originales crop- tops y en una opción ideal como ropa para bajar a la playa o ir a la piscina. Vamos a ver también estampados étnicos en faldas, pañuelos para la cabeza e incluso bikinis.
 

Vestidos vaqueros, shorts y camisas denim al más puro estilo tejano, combinado con un borsalino negro para romper la monotonía del look.


El estilo boho chic con originales propuestas como las plumas con motivo de pavo real para el pelo, ¿te atreves con ellas? A mí me encantan...


Apuestan por tonos oscuros para la temporada que viene, ¿quién dijo que los colores tierra eran sólo para el invierno? Los flecos aportarán un estilo muy peculiar a la ropa de baño y estarán presentes en muchas prendas. Como remate al look, unos botines de ante.
Para hombre, camisetas con divertidos y coloridos prints y bermudas, por supuesto en tejido vaquero.
 


En cuanto al calzado, sandalias, planas o de tacón, cangrejeras y bambas con los estampados más divertidos, vestirán a nuestros pies en estos los meses de calor.





*Imágenes obtenidas de www.catalogodeprimarkonline.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario