Miami Fashion Week

Importantes firmas de moda han presentado, el jueves pasado, sus colecciones en la Miami Fashion Week
(MFW). Las propuestas se han centrado en "colecciones crucero o resort", una moda de climas cálidos que nos adentran a la ropa de entretiempo. Ante el aumento de popularidad de la ropa de temporada para todo el año y la ropa de playa, la MFW, acogió a la "moda resort", configurándose como una nueva línea que todos los diseñadores están empezando a desarrollar y todavía no hay un lugar donde la gente acuda para verla.

El pistoletazo de salida lo dio Custo Barcelona. El viernes pasado, Lola Kids fue la encargada de presentar la moda crucero para niños.

Custo Barcelona

Lola Kids
El invitado especial fue el español Andrés Sardá, quien llegó por primera vez al MFW como uno de los grandes exponentes en lencería. Paulo Silva, Matías Hernán y Anna Mora dejaron ver un desfile de modelos prêt-à-porter.



 
Como colofón final, el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, que presentó una colección fiel a su colorido estilo de corazones y lazos, su "ropa feliz", como dice ella.

 



*Imágenes obtenidas de: lavanguardia.com, prensalibre.com, univision.com, la informacion.com, stilo.es, www.aprilgolightly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario