MBFWM: domingo 21 de febrero

El tercer día de la MBFWM ha sido bastante intenso. Esta vez les ha tocado el turno a Ulises Mérida y Maya Hansen en un desfile doble, que inauguró la pasarela; Roberto Torretta, Teresa Helbig, Andrés Sardá, Etxeberría y María Ke Fisherman.

Para esta ocasión he podido asistir al desfile doble que abrió la jornada de domingo. Allí, Ulises Mérida presentó una colección en la que los protagonistas eran los complementos: preciosos bolsos y elegantes zapatos, mucho vestido y colores sobrios.

Os dejo las fotos que hice en el desfile para que os hagáis una idea:








*Fotos de creación propia, así que si las usas mencióname ;)

Por su parte, Maya Hansen emocionó al público con una propuesta para la noche compuesta por impresionante vestidos para cualquier ocasión, desde un evento hasta el diario. La paleta de colores: rosa palo, flúor, plateados y dorados e impresionante zapatos con maxi tacón.  Una verdadera preciosidad, me encantó.
















*Fotos de creación propia, así que si las usas mencióname ;)

El resto de la jornada, Andrés Sardá nos ha dado una sorpresa maravillosa con la aparición de Bibiana Fernández luciendo sus diseños sobre la pasarela. Diseños de ropa interior de lo más atrevidos, complementados con delantales, cofias o encajes, le han dado un toque muy personal a los diseños.

Roberto Torreta ha apostado por el negro en vestidos y conjuntos y ha sacado a la luz a una mujer  con vestidos que parecen trajes y estampados de cuadros grises. Además, la guinda del pastel ha sido un final con tres looks en honor a David Bowie.

Las pieles han sido las protagonistas absolutas en la nueva colección de Etxeberría, que ha combinado modelos masculinos y femeninos, con una espectacular puesta en escena. PARÍS, BERLÍN, MOSCÚ pretende ser la propuesta más abrigadora de todo lo que va de pasarela, con abrigos recubiertos de plumas o de pelo.

La estrella en la colección que presenta la diseñadora Teresa Helbig está repleta de vestidos de terciopelo y  capas con cuellos originales. La novedad, la introducción de vestidos con flores de cera y los colores que más destacan son los rosas, los verdes y los claros y las modelos lucen diademas como complemento imprescindible para la próxima temporada.

El bien y el mal desfilan juntos para María Ke Fisherman, inspirada en una adolescente oriental que se mueve entre estos dos mundos opuestos, con prendas atrevidas, sin miedo, con estampados y piezas minis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario