MBFWM: Lunes 22 de febrero

El desfile doble de María Escoté y Esther Noriega inaugura el cuarto día de la Fashion Week en el que también han presentado sus colecciones Devota & Lomba, The 2nd Skin Co, la entrega del premio L'oreal de esta edición, Alvarno, Jorge Vázquez y Felipe Varela, para acabar con Miguel Marinero y Jesús Lorenzo que ponen fin a esta penúltima jornada de la MBFWM.

Paul Poiret y sus figurines orientales que iluminaron el comienzo del siglo XX fue el marco elegido por el diseñador Jorge Vázquez para su próximo otoño. Colores piedra como el cuarzo o la esmeralda y el exotismo de las porcelanas chinas protagonizaron una de las colecciones más esperadas, la del regreso del diseñador gallego este lunes a la Madrid Fashion Week tras 10 años de ausencia.
 
 
El regreso de Felipe Varela ha sido de lo más elegante, con bordados de cristal, colores sobrios y estampado militar con cierto gusto por el art déco y el hip hop. Para Alvarno, la temática animal estampada y el cuero como materia prima, no han podido faltar en una colección de lo más salvaje.

Desfile de Felipe Varela

Desfile de Alvarno
El gris hielo, las líneas rectas y envolventes fueron la propuesta de Devota & Lomba en un desfile donde las celebridades al uso brillaron por su ausencia. Un público reducido de 30 instagrammers, formado por personas influyentes de la cultura con miles de seguidores en la red social, ocupó los primeros asientos para disfrutar de esta colección.


The 2nd Skin and Co apostaron por la mezcla del chic francés y la sensualidad neoyorquina de los setenta, pero manteniendo el carácter actual de su clientela cosmopolita.



Para Miguel Marinero las líneas rectas, ajustadas o ligeramente evasé en vestidos, cuerpos y faldas son las tendencias clave junto a los pantalones anchos y muy ajustados.
 

Con ellos se pone fin a la pasarela de diseñadores consagrados. El martes 23 de febrero, los jóvenes talentos de Samsung EGO pondrán punto y final a la 63ª edición de la MBFWM.




No hay comentarios:

Publicar un comentario